CARETAS FRONIUS

Las caretas de soldadura de Fronius hacen que las tareas de soldadura sean más seguras, eficientes, precisas y cómodas. Detectan cuando se comienza a soldar y automáticamente oscurecen el filtro con gran rapidez. Esto garantiza una visibilidad óptima antes, durante y después de la soldadura. También ofrecen protección de alto nivel al calor y a la radiación, protección de UV/IR constante y una comodidad óptima para el usuario.

Catálogo de caretas para soldar Fronius

caretas para soldar
Caretas para soldar Fronius

CARETAS FAZOR 1000 PLUS FRONIUS

El Fazor 1000 Plus ofrece protección óptima para las tareas diarias de soldadura. Simple y robusto, se destaca con su alta calidad y su excelente relación de precio-rendimiento. Su rango de niveles de protección de 9 a 13, es adecuado para una variedad de aplicaciones posibles, especialmente para soldadura MAG.



caretas para soldar
Caretas para soldar Fronius

CARETAS VIZOR 4000 PLUS FRONIUS

Las caretas de soldadura de la serie Vizor proporcionan una protección perfecta para el soldador profesional y hacen que todas las tareas de soldadura sean incluso más seguras, eficientes, precisas y cómodas, independientemente de la posición de soldadura. Su diseño ergonómico y su funcionalidad bien analizada en combinación con materiales de alta calidad garantizan un trabajo placentero y libre de estrés. Gracias a un filtro casette incluso mejor y con mayor eficiencia energética, ha sido posible reducir el consumo de la batería significativamente.



caretas para soldar
Caretas para soldar Fronius

CARETA VIZOR CONNECT FRONIUS

Son muchos los factores que comprometen la fiabilidad de las caretas de soldadura completamente automáticas, tales como luces externas, reflejos de luz de soldadura o tareas de soldadura en sitios poco accesibles. En las 6-8 horas de soldadura diarias, el usuario ceba el arco voltaico varios cientos de veces. En cada ignición se producen etardos durante una fracción de segundo, antes de que el filtro casette automático se cierre. Esto no ocurre con Vizor Connect.


Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso