SOLDADORAS FRONIUS TPS/i

La TPS/i es una genio universal, disponible en los rangos de potencia de 320, 400, 500 y 600 A. Ha sido rediseñado desde cero. Como resultado, las propiedades de soldadura han mejorado significativamente, la comunicación entre el hombre y la máquina ha sido optimizada y el manejo ha sido perfeccionado. El diseño modular y el potencial para agregar extensiones del sistema garantizan un alto grado de flexibilidad. Con componentes perfectamente armonizados, la TPS/i es el sistema de soldadura del futuro.

Sistemas de Soldadura Compactos

Con sus dimensiones y el avance de hilo incorporado, proporcionan una alternativa portátil y que ocupa poco espacio, pero que aún así es perfecta para sitios de construcción o talleres. Con una amplia gama de aplicaciones, también son ideales para realizar trabajos de reparación y tareas de mantenimiento. La TPS 270i C y la TPS 320i C están equipadas con el proceso Pulse por defecto. El resto de los procesos de TPS/i, tales como LSC, estándar y PMC, son opcionales.

 

Con las nuevas versiones compactas, todas las ventajas de la gama TPS/i se concentran en un diseño aún más compacto. Con sus dimensiones compactas y su alimentador de hilo incorporado, proporcionan una alternativa que ahorra espacio, es portátil y, al mismo tiempo, extremadamente potente, en particular para obras y talleres. Con su amplia gama de aplicaciones, también son los socios ideales para realizar trabajos de reparación y mantenimiento.

Inversores Fronius
TPS/270i C Pulse

TPS 270i C Pulse



Inversores Fronius tps
TPS/320i C Pulse

TPS 320i C Pulse


Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso